Comments Off

Esta es la sensación que he tenido desde el primer momento. Ni el más mínimo atísbo nervios aunque somo siempre esa ligera sensación de vértigo.

Tomé el AVE de Málaga a Madrid. A última hora Ethiopian Airlines canceló mi vuelo directo de Madrid, si bien ofrecienron una alternativa con escala en Roma.

En Roma tenía una hora exacta para hacer el trasbordo, circunstancia que se agravó cuando salímos de Madrid media hora tarde, con lo cual quedaban 30 minutos para dicha escala.

Es la primera vez que corro en mi vida en un aeropuerto. Eso sí, además sin tarjeta de embarque que no me pudieron proporcionar en Madrid, con lo cual tenía todas las papeletas para quedarme en tierra. Cosa que no ocurrió. Llegué a tiempo, prácticamente el último, pero llegué.

El billete de avión 509 euros ida y vuelta. No está mal.

El viaje a Roma desde Madrid, 2,30 horas y de Roma a Addis Ababa 5,40 horas.

El vuelo perfecto, con el pequeño caos al entrar por ambas compuertas ya mucha gente mezclada de mas de una raza y un color….Maletas por los pasillos, esperas, azafatas corriendo para arriba y abajo, bolsos de viaje que no caben en los compartimentos…..Salímos con una hora de retraso….nada mas….

Comments are closed.